CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

11 cosas que se 'discuten' en el Día de Acción de Gracias

Por CNN en Español

Por Brandon Griggs

(CNN) — Como todos sabemos, el Día de Acción de Gracias no siempre es la armoniosa fiesta que a veces fingimos que es.

Reúne a un montón de familiares en la misma casa, agrega la planificación del menú y alcohol, y las cosas podrían tornarse un poco bruscas.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Muchas personas tienen fuertes opiniones sobre cómo cocinar un pavo, qué guarniciones servir y quién tiene que lavarlos. Las tradiciones familiares son conservadoras y las nuevas ideas no siempre son bienvenidas.

"Sé que no te gustan las cebollas perla con crema, pero las hemos comido en el Día de Acción de Gracias desde que yo era una niña pequeña y no vamos a dejar de hacerlo ahora. Tuve que sufrir, así que todos vamos a sufrir".

publicidad

Y no empecemos a hablar de las papas.

Tu lista de cosas por hacer para el Día de Acción de Gracias

Luego están las cuestiones más amplias de la etiqueta del Día de Acción de Gracias. Algunas familias sacan la porcelana fina y se visten elegantemente para la cena, mientras que otros comen en platos de papel frente a la televisión.

Algunos vemos fútbol, ​​mientras que otros se aferran a la costumbre de ver todos los años la película "Mejor solo que mal acompañado". (¡Esas no son almohadas! Aún así, cada vez que la vemos es divertida).

Y, dado que las tiendas abren cada vez más anticipadamente para que puedas ahorrarte esos dólares del Viernes Negro, incluso ahora las familias tienen que lidiar con la interrogante que anteriormente ni siquiera se escuchaba: ¿Está bien hacer compras en el Día de Acción de Gracias?

Nadie quiere reñir en un día festivo, pero algunas peleas familiares son inevitables. Mira nuestra galería de arriba para saber cuáles son las cosas sobre las que podrías discutir el jueves. Y no, jamás deberías hacer compras navideñas en el día de Acción de Gracias.