CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

CEO de Twitter envía por error un tuit sobre una posible adquisición

Por CNN en Español

Por Charles Riley

HONG KONG (CNNMoney) — ¡Ups! Añade esto a la creciente lista de fracasos de Twitter.

El director financiero de Twitter, Anthony Noto, parece haber tuiteado accidentalmente un mensaje que pensaba enviar de forma privada. ¿El supuesto asunto del mensaje? Una posible adquisición por parte de Twitter.

"Aún pienso que deberíamos comprarlos. Él está en tu agenda para el 15 o 16 de diciembre. Tendremos que venderlo. Tengo un plan", decía el mensaje de Noto.

El tuit que envió por error desató una ola de especulaciones en cuanto a qué compañía se estaba dirigiendo Noto, aunque surgieron pocas teorías sólidas.

Noto borró rápidamente el tuit, pero no antes de que unos cuantos atentos observadores hicieran capturas de pantalla, entre ellos Kevin Roose, el editor de Fusion. Twitter no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

publicidad

El tuit desató una ola de bromas entre los usuarios de Internet sobre la ironía de que un director de Twiter fracasara al utilizar su propio servicio correctamente. Otros bromearon en relación a que siempre es bueno ver que los ejecutivos prueben sus propios productos.

Twitter ha sido una fuente de decepciones para los inversionistas últimamente, y sus acciones bajaron un 17% desde que la compañía indicó a finales de octubre que el ritmo de crecimiento de nuevos usuarios era lento.

Otras grandes metidas de pata en los medios sociales incluyen un tuit pornográfico de US Airways, mensajes contra Obama de KitchenAid y, por supuesto, las travesuras del ex congresista estadounidense Anthony Weiner.