CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Guía de regalos

Cinco 'apps' para hacer tu vida más fácil en el 'Black Friday'

Por CNNMéxico.com

🎁 Mira aquí nuestra guía de regalos para esta temporada

(CNNMéxico) — Muchos latinoamericanos toman la semana del Día de Acción de Gracias para visitar a sus familiares en Estados Unidos y de paso aprovechar las ofertas del famoso 'viernes negro' y del más reciente Ciberlunes.

Si te encuentras dentro de este grupo, la siguiente lista de apps móviles te ayudará a sacarle el mayor provecho a los descuentos y ofertas que los comercios otorgarán en Estados Unidos durante el 'viernes negro' y el resto del fin de semana.

Advertencia: la mayoría de estas aplicaciones requieren el uso de datos móviles o acceso a internet para funcionar por lo que será necesario que cuentes con conexión para consultar sus contenidos.

El santo grial del Black Friday: TGI

Calificada como al app número por AppAdvice para las compras del Viernes Negro, TGI actúa como un concentrado de bases de datos de ofertas de las principales cadenas y tiendas departamentales de Estados Unidos: Best Buy, Target, Macy, Lowes, Walmart entre decenas más.

publicidad

La app tiene los datos de más de 10.000 ofertas y descuentos, permite hacer comparativos de precios entre tiendas, crear listas de compra e incluso tiene la capacidad de  notificar al usuario en tiempo real cuando un producto recibe un descuento o reducción de precio adicional al anunciado.

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

¿Y si no es el más barato? Utiliza ShopSavvy

Antes uno tenía que ir a varios comercios y revisar en cuál de todos el precio era el mejor. Durante el 'viernes negro' esa posibilidad es complicada o cercana a imposible por los tiempos y cantidad de personas en los comercios. Con ShopSavvy el usuario tiene la posibilidad de escanear el código de barras del producto que desea adquirir y la aplicación cruzará la información con la base de datos de otros comercios, a fin de entregar un comparativo de precios. Si no tienes tiempo de llegar a la tienda o existe el miedo de que alguien más lo compre la app ofrece la posibilidad de comprar el producto en ese mismo instante (siempre y cuando esté disponible).

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

Si no es con uno es con otra: Dealnews

Similar a TGI Black Friday, Dealnews es un repositorio con todas las ofertas, anuncios y promociones de tiendas físicas y en línea. La app permite conocer ofertas, puntos de venta e incluso crear alertas específicas en caso de que un producto que andas buscando baje de precio en algún comercio.

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

Planea hasta tu estacionamiento: Point Inside

Si más que aprovechar en línea, eres de los que compran en tiendas físicas Point Inside es el mejor aliado. La aplicación te permite encontrar las tiendas o centros comerciales más cercanos a tu ubicación con descuentos, la forma más rápida de llegar a ellos, incluye mapas con los nombres y tipos de tiendas de cada centro comercial e incluso en algunos te ofrece mapas del estacionamiento para que planees dónde dejarás el auto.

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

Evita problemas con Amazon

La mayoría de las grandes cadenas departamentales y minoristas, como Wal-Mart, tiene aplicación móviles y servicios de comercio electrónico. Sin embargo, ninguna supera en catálogo, variedad y procesos de logística a Amazon.

La aplicación del sitio de ventas en línea no sólo te ofrece acceso a todo el catálogo de productos (la app incluso tiene una sección especial para las ofertas del 'viernes negro'), sino que también te funcionará como comparador de precios o como tu última esperanza en casa de que no encuentres el producto que busca en las tiendas físicas, puedad adquirirlo y tenerlo en la puerta de tu casa u hotel en menos de tres días hábiles.

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com