CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los Backstreet Boys estrenarán documental en enero de 2015

Por Marysabel Huston-Crespo

Por Marysabel Huston-Crespo, CNN

(CNN Español) – Muéstrales de qué estás hecho, o Show 'em What You're Made Of, es el nombre del documental que celebra los 20 años de carrera de la boy band con más discos vendidos en la historia: los Backstreet Boys.

La película que documenta el lado "honesto y emocional de la banda" y que fue grabada durante el proceso de producción del más reciente disco del grupo, In a World Like This, se estrenará en las salas de cines de Estados Unidos el 30 de enero de 2015.

La agrupación dio a conocer a través de su página web que la cinta "es un viaje sorprendente y gratificante grabado en el transcurso de dos años, en el que se muestra los extremos de la fama, la fortuna, la traición y la renovación".

"Hemos estado grabando durante la producción del disco, la preparación para la gira y mientras hemos estado viajando en la gira", dijo Kevin Richardson a Billboard en julio.

Backstreet Boys: Show 'em What You're Made Of fue producida por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, Aj McLean y Kevin Richardson –miembros de la agrupación–, en conjunto con Mia Bays, Sam Sniderman, Jeff Kwatinetz, Jennifer Sousa (manager del quinteto) y fue dirigida por Stephen Kijak.

Gravitas Venturas adquirió los derechos de la película y se espera que llegue a las salas de cine a nivel mundial el 26 de febrero de 2015.

Los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial, convirtiéndose así en la boy band con más discos vendidos en la historia. Nueve de sus discos han debutado en los Top 10 de Billboard y han logrado conquistar numerosos discos de oro y platino en más de 40 países.

En 2013, la banda celebró su 20 aniversario con el lanzamiento de 'In A World Like This', fue galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood e inició una gira mundial que se ha extendido durante dos años y finalizará a mediados de 2015.