CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Cher protesta en Twitter por el veto a una ley que buscaba prohibir las jaulas para cerdas

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Cher es una de las personas descontentas con el veto del gobernador Chris Christie al proyecto de ley de las jaulas de gestación para cerdas.

Junto con un emoji de un cerdo, la cantante tuiteó esta semana que el gobernador de Nueva Jersey es una "persona despreciable" por rechazar una ley que habría prohibido el uso de las jaulas de gestación para cerdas embarazadas.

Si bien un problema de Nueva Jersey, las jaulas son ampliamente utilizadas en Iowa –el estado de mayor producción de carne de cerdo de la nación y uno de los más importantes para quienes aspiran a una candidatura presidencial.

Terry Branstad, gobernador de Iowa, y quien personalmente presionó a Christie para que vetara el proyecto de ley, le respondió a Cher.

publicidad

"Sí, lo vi. Ellos saben mucho de la producción de cerdos en Hollywood ", dijo el gobernador republicano a los periodistas, según el diario Des Moines Register.

Cher, sin embargo, no estuvo de acuerdo con la evaluación de Branstad, y volvió a tuitear el miércoles por la tarde que Hollywood efectivamente "¡sabe de cerdos!"