CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vida

Podrías comerte tu desodorante en un futuro cercano

Por Álvaro Valderrama

Por Colette Bennett

(HLN) — Imagina este cambio en tu rutina de la mañana: sales de la ducha, te secas con la toalla y tomas tu desodorante, pero dicho desodorante es un montón de caramelos en vez de una barra de plástico.

Alpi, el fabricante búlgaro de caramelos, está haciendo que este escenario sea una realidad. Su desodorante, Deo Perfume Candy, se asemeja a pequeños discos rosados y contiene uno de los principales componentes del aceite de pétalos de rosas. La sustancia llamada geraniol es excretada a través de la piel, al igual que lo hace el ajo. Pero en lugar de oler mal, tienes un olor agradable. ¡Genial!

Alpi no es la primera compañía en considerar opciones para las barras de desodorante tradicionales. En el 2007 se utilizó una goma de mascar japonesa para que cumpliera con la misma función y en el 2011 se lanzó la Otoko Kaoru, una camisa de hombre que tenía micro cápsulas con aroma a rosas colocadas en el cuello.

Puedes comprar el desodorante en línea por un precio que oscila entre 5 y 7 dólares, y viene en sabores regulares y sin azúcar. ¿Acaso no suena mejor que tus opciones usuales para combatir el mal olor?