CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Esposa de Bill Cosby responde a las acusaciones de violación contra el actor

Por CNNEspañol sjv

Por Frank Pallotta, CNNMoney

(CNNMoney) -- Bill Cosby no ha dicho mucho sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra, pero el lunes su esposa Camille finalmente habló en su defensa.

“Es un hombre amable, un hombre generoso, un hombre gracioso”, dijo al señora Cosby en un comunicado a CBS Evening News. “Un hombre diferente ha sido retratado en los medios durante los últimos dos meses. Es la imagen de un hombre que no conozco”.

En su declaración, la señora Cosby menciona el caso del artículo que repleanteado por Rolling Stone sobre una violación en la Universidad de Virginia y compara la actual crisis de su marido con la de la revista.

“La historia era terrible, pero al final parece que se probó que no era cierta”, dijo Camille Cosby, refiriéndose al artículo de la revista. “Muchos en los medios rápidamente vincularon esa historia con las de mi esposo, hasta que a verdad de ese caso se reveló”.

Durante el último mes, muchas mujeres han acusado en público a Cosby de perpetrar ataques sexuales del pasado, un crimen por el que el actor nunca ha sido acusado formalmente.

publicidad

No obstante, las acusaciones han causado que la imagen pública de Cosby se haya visto afectada, lo que a su vez generó la cancelación de proyectos y giras.

Las declaraciones de la esposa de Cosby se producen pocos días después de que el mismo Bill Cosby rompiera el silencio a Stacy Brown, una periodista freelance con el New York Post.

El comunicado de la señora Cosby le pide al público pensar quién podría ser la verdadera víctimas de esas acusaciones.

“Ninguno de nosotros quiere estar en la posición de atacar a una víctima”, escribió. “Pero la pregunta que debe hacerse es: ¿Quién es la víctima?”.

LEE: Bill Cosby rompe el silencio