CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Sony difunde ‘The Interview’ en YouTube, Google Play, Xbox...

Por Álvaro Valderrama

Por Brian Stelter

NUEVA YORK (CNNMoney) — Desde el mediodía de este miércoles, Sony distribuye la controversial comedia The Interview a través de YouTube, Google Play, la consola Microsoft Xbox y un sitio especial llamado SeeTheInterview.com.

La película se rentará en 5,99 dólares y podrá comprarse en 14,99 dólares, según Sony Pictures.

La empresa informó en un comunicado que estará disponible a partir de las 13:00 horas ET o 12:00 horas (tiempo del centro) a partir de este miércoles.

El anuncio termina con días de negociaciones entre Sony y varios potenciales distribuidores de internet. Como resultado The Interview tendrá un histórico y simultáneo estreno, en los hogares como en 300 cines independiente alrededor de Estados Unidos.

La empresa también discutía con Apple un plan para poder rentar la película a través de iTunes, pero acabó sin llegar a un acuerdo, según fuentes cercanas al tema, pero podría realizarse en algún momento después de Navidad, informaron.

publicidad

The Interview se estrenará este 25 de diciembre en algunas salas de Estados Unidos, la lista del estudio incluye a 300 cines que la proyectarán en Navidad y otros a partir del 1 o 2 de enero.

Algunas de las funciones del 25 de diciembre ya se han agotado.

Sony canceló anteriormente el estreno de la película debido a un ataque cibernético del que el gobierno de Estados Unidos culpa a Corea del Norte. La controversial película gira en torno al supuesto asesinato del líder norcoreano, Kim Jong Un.