CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Sofía Vergara y Joe Manganiello estarían comprometidos

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN, CNN

(CNN) -- Una de las parejas más atractivas de Hollywood irá al altar.

Según la revista People, Joe Manganiello y Sofía Vergara están comprometidos. El actor de "True Blood" le habría propuesto matrimonio a la estrella de "Modern Family" en navidad mientras estaban de vacaciones en Hawái.

La pareja ha mantenido un perfil relativamente bajo, como varias celebridades, durante sus primeros seis meses juntos. Se dice que se conocieron en mayor durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. En ese momento, Vergara estaba aún con su exprometido Nick Loeb.

Para julio, Manganiello y Vergara fueron vistos juntos, y el actor le dijo a People que ella era su amor platónico: "Tiene curvas; tiene una cara hermosa, cabello hermoso, es sencillamente preciosa".

publicidad

El domingo, Vergara le deseó a su novio un feliz cumpleaños en su cuenta de Instagram con una imagen de ambos y un texto que decía: "Feliz cumpleaños a mi amor y mejor amigos, ¡el que me hace reír como loca! ¡Que tengas un año maravilloso bebé!".

Ninguno ha hecho declaraciones sobre los reportes de su compromiso.