CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hallan muerta a bebé secuestrada tras una balacera en California

Por Álvaro Valderrama

Por Joe Sutton

(CNN) — Una niña de 3 semanas de edad, quien había sido secuestrada después de que su madre, su padre y su tío fueron heridos en una balacera, fue hallada muerta, según dijeron las autoridades de California.

Eliza Delacruz fue tomada de una casa en Long Beach el sábado. Su cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura de un centro comercial en San Diego la tarde del domingo, dijo la policía.

Las autoridades dijeron a CNN que el atacante posiblemente conocía a la familia y que, inmediatamente después del tiroteo, huyó de la casa con la niña.

"Sobre las 4:30 pm el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego notificó al Departamento de Policía de Long Beach que estaban investigando el descubrimiento de un infante muerto, sabiendo que estaban investigando activamente un caso que involucraba a un niño perdido", dijo la portavoz de la policía de Long Beach, Marlene Arrona.

La oficina del forense de San Diego confirmó que el niño muerto era Eliza.

Mientras tanto, dos de las víctimas del tiroteo permanecen en estado crítico en un hospital de la zona, dijo la policía, y un tercero fue atendido y puesto en libertad.