CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Cuando 1.000 millones de dólares no son suficientes para divorciarse

Por CNNEspañol sjv

Por Katie Lobosco, CNNMoney

(CNNMoney) — No todo el mundo llega a ver un cheque por 975 millones de dólares con su nombre en él. Pero después de un divorcio altamente conflictivo, Sue Ann Arnall está buscando más.

Ella rechazó el cheque que su exmarido, Harold Hamm, le envió el lunes, según sus abogados.

Hamm se comprometió a pagar los casi 1.000 millones dólares en noviembre. Él es algo así como una leyenda en el negocio del petróleo, habiendo construido la compañía Continental Resources desde cero y lideró el desarrollo de yacimientos de petróleo Bakken de Dakota del Norte.

Pero Arnall, una economista y abogada que ocupó cargos ejecutivos en la compañía, ha dicho que ella tiene derecho a más. Presentó una apelación, alegando que la fortuna que tiene su exesposo es por el trabajo de ella y de él.

El abogado de Arnall no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

publicidad

La pareja estuvo casada durante 26 años, tiene dos hijos y no tenía ningún acuerdo prenupcial.

Para hacer las cosas aún más desordenadas, el propio Hamm presentó una apelación también. Afirma que con la dramática caída en los precios del petróleo, el valor de su compañía ha recibido un golpe, junto con su riqueza.

A pesar de escribir el cheque, Hamm seguirá adelante con su apelación, dijo su abogado, Craig Box.