CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Biografías

¿Ha anunciado Beyonce en Instagram su embarazo?

Por CNN en Español

(CNN)-- Beyonce: ¿Qué estás tratando de decirnos? Eso es lo que se preguntan su fans después de que publicara una foto en Instagram de sí misma el domingo.


La imagen muestra a la diva del pop en la playa, enterrada en la arena. Los montones de tierra en su estómago y sus pechos llevaron algunos de sus seguidores en Instagram especular sobre si estaba anunciando un embarazo.

O eso, o Blue Ivy necesita mejorar sus castillos de arena.

publicidad

No sorprendería que Beyonce hubiera anunciado así su embarazo ya que tiene una larga historia de adivinanzas cuando se trata de anuncios personales.

Su primer embarazo lo reveló en los MTV Video Music Awards en 2011 al despojarse de su chaqueta al final de su actuación y mostrar su panza.

Desde entonces, los medios de comunicación de Internet y de entretenimiento se han obsesionado con la búsqueda de pistas de su próximo embarazo. Gawker publicó un extenso post en diciembre de pruebas citando que Beyonce lleva embarazada desde hace meses.

En pocas palabras: lo sabremos a ciencia cierta cuándo Beyonce está listo para que lo sepamos.