CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Dos muertos en un tiroteo en un centro comercial de Florida

Por CNN en Español

(CNN)-- Dos personas han muerto y otra ha resultado herida el sábado durante un tiroteo en un centro comercial el centro de Florida, dijo el Comandante Vince Price de la policía de Melbourne.

El presunto pistolero fue una de las dos víctimas mortales del tiroteo en Melbourne Square Mall, dijo Price. Los heridos fueron trasladados a un hospital local; uno de ellos falleció estando en el centro sanitario. La vida del segundo herido no corría riesgo.

Price dijo que "la situación está contenida" y que el centro comercial estaba cerrado.

"No hay riesgos adicionales para el público", dijo Price.

Un testigo dijo que los disparos comenzaron en el área de restaurantes y dos personas resultaron heridas antes de que el hombre armado se disparara a sí mismo, según informó la afiliada de CNN, WESH.

Otro tweet de la policía dijo que los oficiales estaban "limpiando el centro comercial".

Una persona que llama al 911 reportó el tiro a las 9:30 am, dijo la policía.

Cinco o seis disparos fueron realizados, según el testigo, informó WESH. El centro comercial permancerá cerrado todo el día; y los empleados han salido por las puertas traseras.