CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Instrucciones para usar WhatsApp desde tu computadora

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- La popular aplicación de mensajería para móviles WhatsApp anunció que su servicio estará disponible en los navegadores de las computadoras.

En un comunicado, WhatsApp explicó que el acceso se puede hacer a través del navegador Google Chrome y sólo se necesita contar con acceso a datos de internet en el teléfono y descargar la más reciente versión de la app..

Estos son los pasos:

  • Abrir el sitio web de WhatsApp en Chrome
  • Escanear el código QR con el móvil.
  • Habilitar la vinculación de WhatsApp Web y WhatsApp en el teléfono.

Sólo hay un problema: por ahora, la compañía no ofrece WhatsApp Web para los usuarios de iOS, "debido a limitaciones de Apple", dice el comunicado.

LEE: 8 cosas que quizás no sabías de WhatsApp

publicidad

Facebook adquirió en febrero de 2014 al tan popular servicio de mensajería WhatsApp, por 19.000 millones de dólares, en una de las transacciones tecnológicas más grandes de la historia.

Aunque WhatsApp tiene acceso a tus contactos, y compila una lista de quienes ya utilizan el servicio para tu comodidad, no recaba ningún dato de esos contactos salvo sus números de teléfono, según se afirma en los términos del servicio.

Lee: 10 cosas que Facebook pudo comprar con lo que pagó por WhatsApp

WhatsApp funciona como una unidad autónoma e independiente dentro de Facebook, al igual que Instagram, comprada por la red de Mark Zuckerberg en 2012.