CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Jugador de los Patriots salva a una mujer tras choque

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El tacleador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Vince Wilfork, no solo ayudó a su equipo el pasado domingo a ganar el encuentro frente a los Colts de Indianápolis, también se convirtió en un héroe en plena carretera.

A las 12:45 am del lunes, cuando se dirigía a su casa, tras ganar el partido y llegar a la final del Super Bowl, Wilfork auxilió a una mujer que se encontraba atrapada en su camioneta Jeep Wrangler, luego que ésta se volteó tras un choque en la Ruta 1 en Foxboro, Massachusetts, dijo el Departamento de Policía de ese estado en un comunicado.

Cuando la policía llegó, Wilfork se encontraba a un lado del vehículo ayudando a la conductora, identificada como Mary Ellen Brooks de 38 años, a salir de la camioneta.

Wilfork abrió la puerta y sacó a la mujer con una sola mano. Después que la conductora estuvo a salvo el jugador se fue.

La mujer fue atendida y arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol y operación negligente de un vehículo.

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com