CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Dos F16 de EE.UU. escoltan aviones de pasajeros tras amenaza de bomba

Por CNN en Español

(CNN) -— Jets de combate F-16 escoltaron este sábado a dos aviones de pasajeros hacia el aeropuerto internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, después de una amenaza de bomba hecha en Twitter que se consideró creíble, dijeron fuentes militares.

Los vuelos Southwest 2492 y Delta 1156 aterrizaron sin problemas en el aeropuerto, y se utilizaron dispositivos para la detección de bombas y unidades caninas, de acuerdo con funcionarios de la aerolínea.

El portavoz de Delta, Morgan Durant dijo: "Fue en el vuelo de Portland, Oregon, hacia Atlanta, Georgia. Delta está apoyando el proceso de movimiento realizado por las autoridades".

Los aviones de combate F-16 eran de la base conjunta de McEntire de la Guardia Nacional de Carolina del Sur, y regresaron a la base después de que los aviones aterrizaron.

El aeropuerto de Atlanta regresó a sus operaciones normales después de que no se encontrara nada sospechoso durante las búsquedas.