CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Emma Watson protagonizará 'La Bella y la Bestia'

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — De bruja a princesa, Emma Watson será la protagonista de la nueva versión de Disney de su clásico La Bella y la Bestia.

La actriz británica lo informó a sus fans a través de su cuenta de Facebook.

"Por fin puedo decirles... que realizaré el papel de Bella en la nueva versión live-action de la Bella y la Bestia", escribió en la red social.

"(la película) fue una parte muy importante en mi crecimiento, se siente casi surreal que voy a bailar 'Be Our Guest' y cantar 'Something There'", dijo Watson, quien adelantó que pronto iniciará sus clases de canto.

"No puedo esperar a que la vean".

Esta se suma a la lista de clásicos que Disney ha recreado con personajes de carne y hueso, como Maléfica, Alicia en el país de las Maravillas y actualmente en cartelera La Cenicienta.

publicidad

Según reportes de prensa, el guión de la cinta sería escrito por Stephen Chbosky, autori y guionista de Las ventajas de ser invisible, también protagonizada por Watson.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com