CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Neoyorquinos apasionados buscan "compañeros para tormenta de nieve"

Por CNN en Español

Por Brandon Griggs

(CNN) — Debido a la tormenta de nieve, los neoyorquinos colocaron anuncios en línea en búsqueda de "compañeros para el temporal.

Los anuncios prometían acurrucos, tragos, Netflix, mientras que algunos insinuaban sexo...

Cuando buscas anuncios personales recientes en Craiglist para "nieve" o "tormenta de nieve", aparece una gran cantidad de nuevos anuncios en el área de Nueva York —muchos no aptos para el trabajo— de citadinos que buscan a alguien para tener relaciones sexuales mientras la tormenta ruge afuera.

"Busco a un compañero para acurrucarnos durante la próxima tormenta de nieve. Te haré panqueques, café y chocolate caliente durante todo el día. También obtendrás mi contraseña de Netflix. Tengo muchas mantas gruesas y libros interesantes para leer si nos quedamos atrapados por la nieve", decía uno de los anuncios más decentes, de un hombre de 26 años de edad, en Ridgewood, Nueva Jersey.

publicidad

"Como todos sabemos, la tormenta de nieve se aproxima y ​​no hay nada peor que estar atrapado en tu apartamento sin nada que hacer. Siendo así, ¿por qué no pasas la tormenta de nieve conmigo?", preguntó un hombre de Nueva York que se identificó como Alex. "Soy alto y atlético, mido 1.88 metros y generalmente me consideran bien parecido, inteligente y divertido. Me gusta acurrucarme, soy excelente cocinero y en caso de que lleguemos más lejos..." añadió el aspirante a donjuán, quien luego pasó a describir sus otros, ...eh, atributos físicos.

Luego estaba el tipo del vecindario de Chelsea, Nueva York, quien publicó su fotografía sin camisa, flexionando sus bíceps, con este saludo: "¿Qué pasa damas, está nevando afuera? Yo también puedo hacer nevar adentro".

Ni siquiera estamos seguros de qué significa eso.

Muchos de los anuncios contenían referencias eufemísticas para "abrazos" o "acurrucos", aunque algunas insinuaciones para sexo durante la tormenta de nieve eran mucho más explícitas. Algunos incluyeron fotos de... partes del cuerpo.

La mayoría de los anuncios eran de hombres que buscan mujeres u otros hombres, pero algunas mujeres también colocaron anuncios para encontrar compañeros para la tormenta de nieve.

"Busco a alguien interesante con quien pueda charlar platónicamente durante la tormenta de nieve y ver hasta dónde podemos llegar", publicó una mujer de 47 años de edad que busca un "compañero para la tormenta de nieve".

Por supuesto, la sección de "encuentros casuales" de Craigslist ha sido durante mucho tiempo un semillero de requerimientos sexuales e incluso de presunta prostitución, pero el truco de un "compañero para la tormenta de nieve" parece ser nuevo.

Sin embargo, en las redes sociales muchos observadores expresaron su horror ante la idea de quedar atrapado en un apartamento con un extraño juguetón durante la tormenta de nieve.

De hecho, al menos un usuario de Twitter tomó la idea de "horror" literalmente.

"Ya regreso, estoy registrando el nombre del guión de mi nueva película de miedo, COMPAÑEROS PARA LA TORMENTA DE NIEVE", escribió @walrusmaster.