CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Actor estadounidense arrestado por cargos de voyeurismo en Canadá

Por CNN en Español

Por Melodi Smith

(CNN) — Un actor estadounidense que vive en Canadá fue arrestado por cargos de voyeurismo en Toronto, dijo la policía.

Jean-Paul Manoux, también conocido como JP Manoux, fue detenido el martes. Su comparecencia está prevista ante un juez el 11 de marzo.

Todo comenzó cuando dos mujeres de veintitantos años alquilaron un apartamento del actor. De acuerdo con el Servicio de Policía de Toronto, las mujeres los alertaron después de que "descubrieron cámaras ocultas y equipos de vídeo conectados a Internet”.

La policía dijo en un comunicado que el actor ha alquilado este apartamento antes y que "cree que puede haber otras víctimas”.

Manoux, e 45-años, es ciudadano estadounidense pero tiene residencia permanente de Canadá. Trabaja en ambos países, de acuerdo con la su página web.

publicidad

Manoux es un actor con numerosas actuaciones, pero mayormente pequeñas, con más de 140 películas y créditos de televisión, según IMDb.

Es posible que lo hayan visto en la película "Knocked Up", o en la televisión en "ER", "How I Met Your Mother", y más recientemente en la comedia canadiense "Spun Out".

CNN ha tratado de hablar con los representantes de Manoux, pero aún no ha tenido respuesta.

Henry Hanks y Phil Gast de CNN contribuyeron a este informe