CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Los Patriots de Nueva Inglaterra ganan el Super Bowl

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 28-24 a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl XLIX, tras remontar en el último cuarto una desventaja de diez puntos. Es el cuarto título para Nueva Inglaterra.

Tom Brady fue el MVP y rompió el récord de Joe Montana de más pases para anotación en los Super Bowl. Es el tercer quarterback en la historia en ganar cuatro Super Bowls.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Los Patriots de Tom Brady se fueron arriba en el marcador con un touchdown anotado por Brandon LaFell.

Luego empató Seattle tras una jugada de Marshawn Lynch.

Más adelante, Brady le hizo un buen pase a Rob Gronkowski para un nuevo touchdown de los Pats.

publicidad

Al final del segundo cuarto, faltando dos segundos, Russell Wilson --quarterback de los Seahawks-- le hizo un gran pase a Chris Matthews y así Seattle empató el partido.

En la segunda mitad, los Seahawks se fueron por encima 14-24, pero en el último cuarto los Patriots remontaron y determinaron su victoria con una intercepción de Malcom Buttler cuando faltaban 20 segundos para finalizar el partido.

La encargada del espectáculo de medio tiempo fue Katy Perry, acompañada de Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Fue el Super Bowl con las entradas más caras de la historia.