CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Detienen a un ex 'Power Ranger' por matar con una espada a un compañero

Por CNN en Español

Por Emanuella Grinberg

(CNN) — Un actor que apareció en la franquicia de Power Rangers está detenido en espera de una fianza de 1 millón de dólares por la muerte de su compañero de casa en Palmdale, California, según las autoridades.

Joshua Sutter murió luego de que Ricardo Medina supuestamente lo mató con una espada, informó el Sheriff del Departamento del Condado de Los Ángeles, en un comunicado de prensa.

Medina llamó al número de emergencias 911 tras una pelea y fue entrevistado por los detectives, según el boletín. Fue trasladado a la estación del Sheriff en Palmdale, donde está siendo detenido y podría salir bajo fianza de 1 millón de dólares.

Los hombres se vieron involucrados en un pleito verbal el sábado que se convirtió en una pelea física, refirieron las autoridades en el comunicado. Luego de que Medina se retirara a su cuarto con su novia, Sutter lo siguió y abrió la puerta.

Medina presuntamente lo hirió en el abdomen “con una espada que mantenía en su cuarto”.

publicidad

Reportes de los medios locales reportaron la muerte de Sutter el sábado y el sitio de noticias TMZ fue el primero en identificar a Medina como el actor que interpretó el papel del Ranger Rojo en el programa de 2002 Power Rangers Wild Force. También salió en el programa Power Rangers Samurai.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles le confirmó a CNN que Medina fue el actor que interpretó al Power Ranger.