CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Liberan a ex 'Power Ranger' en medio de la investigación por presunto asesinato

Por CNNEspañol sjv

Por Emanuella Grinberg, CNN

(CNN) — Ricardo Medina, el ex Power Ranger arrestado el domingo pasado por el presunto asesinato de su compañero de habitación, fue liberado con el pago de una fianza, mientras las autoridades continúan sus investigaciones sobre la muerte de Joshua Sutter.

No se levantaron cargos contra Medina.

Según la versión dada por la policía de Los Ángeles el fin de semana, Sutter fue asesinado con una espada, enterrada en su abdomen.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles pidió a la policía seguir investigando, dijo el vocero Ricardo Santiago.

Tanto Medina como Sutter se vieron involucrados en un pleito verbal el sábado, que se convirtió en una pelea física, refirieron las autoridades en un comunicado.

Luego de que Medina se retirara a su cuarto con su novia, Sutter lo siguió y abrió la puerta.

Medina presuntamente lo hirió en el abdomen “con una espada que mantenía en su cuarto”.

Después del altercado, Medina llamó al 911 y fue interrogado por la policía. Fue arrestado y estuvo en la cárcel hasta el martes tras pagar una fianza de 1 millón de dólares.

Reportes de los medios locales reportaron la muerte de Sutter el sábado y el sitio de noticias TMZ fue el primero en identificar a Medina como el actor que interpretó el papel del Ranger Rojo en el programa de 2002 Power Rangers Wild Force.

También salió en el programa Power Rangers Samurai.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles le confirmó a CNN que Medina fue el actor que interpretó al Power Ranger.