CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Adopta una cucaracha o un escorpión con el nombre de tu ex para San Valentín

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — Nada expresa mejor la frase “ya te superé” para este 14 de febrero, que adoptar una gigante y 'adorable' cucaracha o un escorpión peludo con el nombre de tu expareja, es@ que te causó las lágrimas más amargas.

¿Que quién es el genio de este fabuloso antirregalo? El zoológico de San Francisco, en California, EE.UU. que modificó su programa Adopta un animal para agregar estos insectos y alegrar un poco a todos los que odian San Valentín (Día del amor y la amistad en varios países de occidente, incluyendo México).

Si optas por cualquiera de estas dos opciones, además de dar un paso hacia delante para superar a tu ex, contribuirás con una buena causa.

La donación al programa Adopta un animal será usada para la conservación de los insectos y apoyar la misión de la Sociedad del Zoológico de San Francisco en conectar a la gente con la vida salvaje y, con un poco de suerte, tu generosa adopción logrará que se vaya tu mala suerte y quites de tu lista de Spotify esa rola de Paquita la del barrio, 'rata de dos patas'.

¿Cuánto $$$?

La primera opción para olvidarte de esa mala experiencia en pareja: el paquete de la cucaracha gigante de Madagascar.

Se cree que este insecto es el único que puede silbar. Son excelentes trepadores (ajá, justo como ya sabes quién), pueden escalar hasta en las ventanas y por ende defecan en los lugares menos esperados.

La cucaracha gigante es de una de las especies más grandes de cucarachas, y puede medir de 5 a 10 centímetros en su etapa adulta, pero como sabemos, algunos de estos insectos parece que nunca dejan de crecer.

Este insecto (el regalo, no tu ex) tiene un valor de 25 dólares, y puede ser enviado hasta tu hogar o a la casa de esa persona 'especial'. OJO: el chiste es ayudar, entonces en su representación los insectos serán de plástico. Vamos, ¿qué culpa tienen las cucarachas?

Escorpión de mi corazón

¿Tu última relación no funcionó de la manera que pensabas y el veneno de tu ex para abandonarte y superarte te pareció letal?

Bueno, nada cura mejor ese piquete en tu corazón que un escorpión peludo gigante... y que puedes tener en un muñeco de peluche.

No es sorpresa que estos invertebrados sean agresivos (¿qué, te recordó esa escenita?), activos y nocturnos, algo así como tu ex.

Cuando una víctima se acerca, el escorpión atrapa a la creatura con sus tenazas y ataca a la presa. Luego de que la víctima está inmovilizada, el escorpión quiebra el esqueleto de la presa con sus tenazas y comienza a devorarla. ¿Te suena familiar?

El costo de este escorpión va desde los 50, 100, 250, 500 y hasta 1.000 dólares.

¿Cuántos has adoptado hasta ahora?

Más noticias de Vida y Salud en CNNMéxico.com