CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

¿Cuál es el lugar más popular del mundo para tomarse una selfie?

Por CNNEspañol sjv

(CNN) -- Dado que la noticia de que varios museos importantes de Nueva York han prohibido el uso de "selfie sticks" (varillas para tomarse selfies) —esos amados/odiados dispositivos que te permiten tomarte fotos sin que tu brazo aparezca en la foto— acaparó titulares la semana pasada, nos perdonarían si preguntamos, "¿acaso las personas en realidad se toman selfies en los museos?".

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Afortunadamente, de acuerdo con una nueva lista dada a conocer por Attractiontix.co.uk, al parecer la mayoría de los viajeros del mundo prefieren sacar sus "varillas narcisistas" en edificios altos y parques temáticos en lugar de hacerlo en venerables centros culturales.

El sitio de reservación de entradas en el Reino Unido analizó 219 millones de las publicaciones de Instagram etiquetadas como "selfie", entre octubre de 2010 y enero de 2015 para presentar la lista. La Torre Eiffel es sin duda la ganadora absoluta, generando más de 10.700 fotografías.

(Solo se tomaron en cuenta las publicaciones que mencionaban atracciones específicas).

En el segundo lugar se encuentra Disney World en Florida, seguido por Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo.

publicidad

Esta es la lista completa de los mejores sitios del mundo para tomarse selfies.

  1. Torre Eiffel, París (10.700)
  2. Disney World, Florida (9.870)
  3. Burj Khalifa, Dubái (8.860)
  4. Big Ben, Londres (8.780)
  5. Edificio Empire State, Nueva York (8.430)
  6. Sagrada Familia, Barcelona (4.970)
  7. Disneyland París (4.740)
  8. Coliseo, Roma (4.670)
  9. Top of the Rock, Nueva York (4.290)
  10. Puente de Londres, Londres (3.820)