CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

'Portafolio Global' con Gabriela Frías, lo nuevo de CNN en Español

Por CNNEspañol sjv

Participa en tus redes con 

(CNN Español) -- En un mundo en constante búsqueda de nuevas y mejores oportunidades, empresarios debaten sobre la próxima idea que cambiará rutinas, y los innovadores luchan por mantenerse a la vanguardia de los negocios y atender los problemas sociales.

En este contexto surge Portafolio Global, el nuevo programa diario de CNN en Español presentado por la periodista Gabriela Frías. Cada día, Frías presentará los ángulos, los criterios y los protagonistas para que los empresarios conozcan nuevas soluciones de información para el éxito económico.

Portafolio Global es esa llave que abre las puertas hacia el entendimiento del éxito o el fracaso de los negocios, la política, la economía y su efecto en la vida de millones de personas. Es la herramienta esencial para enfrentar con seguridad nuevos retos en un mundo donde la tecnología exige la toma de decisiones precisas, y la inmediatez es una obligación.

Portafolio Global se propone traer al aire de CNN en Español las tendencias que están cambiando el mundo de los negocios, el diseño de productos, el desarrollo de servicios en nuestra región, tendencias que están revolucionando la manera en que todos trabajamos, vivimos y estudiamos", comentó Frías.

"La idea es convocar a nuestros televidentes a que entendamos juntos la importancia del conocimiento para impulsar el desarrollo de nuestros países en Latinoamérica. Vamos a explorar casos específicos, vamos a presumir el talento, vamos a tratar de aprender de los errores de otros empresarios y a partir de allí hacer la diferencia”.

publicidad

Por su parte, Eduardo Suárez, vicepresidente de programación de CNN en Español, señaló que "se trata de un espacio singular que, todos los días al cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York, abordará los temas económicos y de negocios de nuestra región desde el ángulo de la tecnología y la innovación, además de los personajes y su influencia en el progreso de nuestros países.”

El programa explorará temas tan diversos como la innovación social, noticias de tecnología y el dinámico mundo de las redes sociales, además de presentar entrevistas con protagonistas del momento en el mundo de los negocios de nuestra región.

La información no se detiene, y el acceso a ella es inevitable. El poder es de aquellos que tienen la capacidad de organizarla efectivamente. Gabriela Frías y Portafolio Global presentarán las claves para permanecer relevante y formar parte de la acción.