CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

¿Qué pasa si vacías aluminio caliente en una pantalla de un iPhone 6?

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — Si tienes un iPhone 6 de sobra y no te importa el “no hagas esto en casa”, eres el candidato ideal para hacer esto.

TechRax, en su portal de videos en YouTube, mostró qué pasa si vacías aluminio caliente en la pantalla de un iPhone 6, con resultados tan desastrosos como suena esa idea.

Para hacerlo requieres gas butano en lata, un horno con capacidad de retener aluminio caliente, pinzas y, por supuesto, el último modelo de Apple (si eres amante de Samsung, lo disfrutas más).

Por supuesto que la fabulosa pantalla multitouch de la "víctima" quedó inservible, con las áreas en las que cayó el aluminio líquido totalmente destruidas.

Con las cosas así, resta vaciar la lata de gas butano en la parte posterior del teléfono para disfrutar más la destrucción del aparato que alcanza al menos 199 dólares.

publicidad

¡No lo intentes en casa!

Más noticias de Tecnología en CNMéxico.com