CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El novio de Bobbi Kristina Brown quiere verla, pero "no es bienvenido" por la familia

Por Álvaro Valderrama

Por Dana Ford

(CNN) — Aún no se sabe mucho sobre qué pasó exactamente con Bobbi Kristina Brown, quien permanece en un coma inducido después de ser hallada inconsciente en su casa en un suburbio de Atlanta.

La policía ha dicho que están tratando su caso como una investigación criminal.

La hija de 21 años de la estrella Whitney Houston fue encontrada en una bañera llena de agua el 31 de enero.

Esto es lo que ocurrió antes de que Brown fuera trasladada de emergencia al hospital:

1. Accidente de auto

publicidad

El 27 de enero, Brown iba conduciendo y perdió el control de su Jeep Liberty plateado, estrellándose contra un Ford Taurus gris.

El conductor del Ford y un pasajero de su Jeep resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, según un informe de la policía de Roswell, Georgia.

Brown no resultó herida.

2. Llamada a la policía

La policía había ido a la residencia de Brown recientemente.

Alguien informó de una pelea allí el 23 de enero, pero nadie atendió la puerta y los oficiales no encontraron evidencia de que hubiera un altercado, dijo la portavoz de la policía de Roswell, Lisa Holland.

3. Su novio

Nick Gordon fue una de las dos personas que presuntamente encontraron a Bobbi Kristina Brown inconsciente en la bañera. Brown se refería al joven de 25 años como su esposo, pero el abogado de su padre dijo que ellos nunca se casaron.

Gordon fue acogido —pero no formalmente adoptado— por Houston cuando él tenía 12 años de edad.

Un amigo de la familia dice que no le permiten el ingreso a la habitación de Brown en el hospital.

El jueves, él dijo a través de un abogado que no emprendería acciones legales, pero reiteró que quiere verla. "Él permanece en constante oración por su compañera y espera reunirse con ella pronto", según la declaración del abogado.

4. Publicaciones en línea

El último tuit de Brown antes de ser hospitalizada evidenciaba que estaba emocionada por su futuro.

Sus otras publicaciones arrojan algo de luz en cuanto a la mente de la joven.

Ella a menudo escribía sobre la pérdida de su madre, quien fue encontrada en una bañera de un hotel cerca de Los Ángeles el 11 de febrero de 2012, horas ante de que ella asistiera a una fiesta previa a los premios Grammy.

Un médico forense dictaminó que Houston se ahogó por accidente; se determinó que la enfermedad cardíaca y el uso de cocaína fueron factores contribuyentes.

Brown es su única hija.