CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

¡Chick fil-YAY! El adolescente de la foto viral en Target fue contratado

Por CNNEspañol sjv

Por Craig Johnson, HLN

(HLN) -- Niños, nunca subestimen el poder de las redes sociales.

Dado que estamos inundados de opiniones sobre los posibles daños y abusos de las redes sociales, rara vez nos detenemos a analizar las verdaderas buenas historias que pueden surgir del mundo de la alta tecnología.

La opinión a nivel mundial sobre la búsqueda de empleo del adolescente Yasir Moore inició cuando compradores de un Target de Carolina del Norte escucharon cuando los empleados lo ayudaban con consejos para entrevistas.

LEE: La conmovedora historia detrás de la foto viral de un joven que compra una corbata en Target

El adolescente llegó a la tienda a comprar una corbata pre-atada para una entrevista en Chick fil-A. Sin embargo, pronto un empleado compartió con él consejos para entrevistas, mientras que otro le empezó a enseñar cómo atar una corbata, como reportó anteriormente CNN. Cuando otro comprador escuchó la conversación, decidió que debía tomar una fotografía: ¡finalmente algo que valía la pena compartir!

publicidad

Bien, Yasir fue a su entrevista con Chick fil-A... ¡y se lució!

Sin embargo, David Langston, el propietario/operador del Chick fil-A local en Triangle Town Center de Raleigh, quiso dejar muy claro algo.

"Yasir no fue contratado debido a las redes sociales, sino porque él se esforzó por lograrlo", le dijo a HLN.

"Lo más importante para mí es lo que vi, un deseo por crecer y eso realmente es algo que no puedes enseñar. Simplemente ya tienes que tener eso", dijo Langston.

¡Es oficial! ¡Bienvenido Yasir Moore, el miembro más nuevo de nuestro equipo!   ¡Gracias,Target y @GMA por ayudarnos a dar en el blanco!   

Dado que se han escrito estadísticas nefastas sobre personas jóvenes y trabajos, es reconfortante ver que el trabajo arduo y la dedicación aún pueden dar buenos resultados.

Langston dijo que no dudaba que a diario surjan historias que te hacen sentir bien como esta, pero únicamente nos enteramos por medio de las redes sociales. Él también tiene algunos consejos para otras personas jóvenes que buscan ser contratadas.

"Demuestra esas ansias. Llega bien vestido, mantén buen contacto visual, una sonrisa y habla con entusiasmo", dijo. "Además, busca una oportunidad en un lugar en el que van a invertir en ti. Eso es lo que hacemos aquí en Chick fil-A".