CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

5 momentos imperdibles del 40 aniversario de 'Saturday Night Live'

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France

(CNN) — No es fácil meter 40 años de un programa en un especial de aniversario, pero Saturday Night Live lo hizo la noche del domingo.

Desde la bienvenida con Jimmy Fallon y Justin Timberlake hasta el regreso de Eddie Murphy y los números musicales de Kanye West y Miley Cyrus (quien nos regaló una encantadora versión de 50 ways to leave your lover), la tarde se llenó de bromas y remembranzas por el especial de 40 años deSaturday Night Live.

Aquí algunos de los mejores momentos:

1. Jimmy Fallon y Justin Timberlake cantando

¿Podría la NBC darles su propio show a este par de una vez?

publicidad

Ya todos sabíamos que Fallon y Timberlake son mágicos gracias a las parodias de History of rap en el programa de Fallon. El domingo por la noche, abrieron el episodio especial con un número musical que celebra algunas de las frases más famosas del show.

¡Tres hurras por ellos!

http://youtu.be/nLxmWsPhogs

2. El beso entre Betty White y Bradley Cooper

La parodia de The Californians ya era lo suficientemente buena con Taylor Swift y Kerry Washington uniéndose al elenco (incluso estuvo Larrain Newman), pero luego White, de 93 años, se besó con Bradley Cooper, de 40.

http://youtu.be/c07QCMDOLGY

3. El regreso de Eddie Murphy

No diremos mucho sobre esto, a pesar de que fue muy esperado. Tras 30 años de ausencia de Saturday Night Live, Murphy regresó por 73 segundos. Introducido por Chris Rock, el actor recibió una ovación de pie y ofreció algunas palabras incluyendo “Siempre amaré este show”, y eso fue todo. Breve y raro.

http://youtu.be/oFa7jimJimg

4. Bienvenido otra vez, “Wayne’s World”

Mike Myers y Dana Carvey regresaron con los personajes Wayne Campbell y Garth Algar para hacer un top 10 de Saturday Night Live. Al anunciar el número 6—invitados musicales—Carvey y Garth dijeron: “Creo que Beck fue el mejor, más que Beyoncé”.

Tras eso, anunciaron el número 5: “Kanye, siéntate”, en referencia a lo expresado por el artista sobre que Beck hubiera vencido a Beyonce en la categoría de Mejor Album en los Grammys 2015. West estaba en la audiencia, y en un momento se le vio levantarse mientras seguridad “lo evitaba”.

Gran sentido del humor. ¡Excelente!

http://youtu.be/4E-A2KiAU1w

5. Jeopardy! de celebridades

Will Ferrell como Alexander Trebek es siempre mejor cuando se une con el Sean Connery con personalidad límite de Darrell Hammond, pero en este episodio nos dieron también la sorpresa de que Kate McKinnon fuera Justin Bieber y Alec Baldwin interpretara a Tony Bennett. Cuando las otras “celebridades” llegaron, fue difícil no reír. Jim Carrey actuando de Matthe McConaughey fue la cereza del pastel.

http://youtu.be/xkma9cw0WHw