CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Las 25 mejores playas del mundo, según TripAdvisor

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- El invierno terminará pronto y el sol brillará de nuevo.

Pero si no puede soportar un día más de bajas temperaturas, comience a planear un escape a una de las mejores playas del mundo según la lista de TripAdvisor.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

El sitio de viajes anunció este miércoles, los 332 ganadores de los premios anuales Traveler’s Choice a las mejores playas del mundo.

Los premios se basan en la cantidad y calidad de las críticas de los viajeros a diferentes playas que fueron recolectados durante 12 meses. Además de la lista de ganadores global, las mejores playas se muestran por regiones y países, incluyendo listas para África, Asia, el Caribe, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

¿La mejor playa del mundo? La de Baia do Sancho en la isla brasilera Fernando de Noronha.

publicidad

Por segundo año consecutivo, la media luna de oro abrazada por acantilados rocosos se ganó el puesto número 1 en la lista global.

Grace Bay en Providenciales, Islas Turcas y Caicos, se mantuvo en el puesto número 2 de las lista de las mejores playas del mundo.