CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las hermanas Kardashian salen ilesas tras sufrir un accidente automovilístico

Por CNN en Español

(CNN) -— "Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo". Eso es lo que Kim Kardashian tuvo que decir este sábado por la tarde después de que un coche en el que viajaba se saliera de la carretera en Montana, al suroeste del Aeropuerto Internacional de Bozeman Yellowstone.

Su hermana, Khloe Kardashian, y "al menos otro ocupante", estaban en el coche cuando se cayó en una zanja a un lado de la carretera, dijo Mark Wilfore, autoridad de la Patrulla de Caminos de Montana.

Nadie resultó herido, dijo Wilfore. No se presentó ningún informe debido a que no hubo heridos ni daños.

"Fue una mañana muy ocupada. Habíamos tenido algo de nieve esta mañana, ayer por la tarde y otra vez esta mañana, por lo que las carreteras estaban bastante resbaladizas".

Cuando se le preguntó si la hija de Kardashian, North West, y Kylie Kardashian también iban en el vehículo, Wilfore dijo que no había recibido esa información.

Él no podía afirmar quién era el conductor.

El incidente se produce dos semanas después de que el padrastro de Kim y Khloe Kardashian - y el padre de Kylie- Bruce Jenner, estuviera involucrado en un accidente automovilístico fatal en California.

publicidad