CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias culturales

¿Quién da más? Se subasta la tarjeta de crédito de Kurt Cobain

Por CNN en Español

(CNN) -— La estrella más famosa del grunge, Kurt Cobain, tenía una tarjeta de crédito y ahora está a la venta.La tarjeta Seafirst BankCard Visa tiene la firma de Cobain, y también lo que parece ser un número de teléfono escrito.

Su fecha de expiración es febrero de 1995, casi un año después de que el músico se diera un tiro en la cabeza, el 5 de abril de 1994 en su casa de Seattle.

Paddle8, un sitio de compras para coleccionistas de arte y objetos memorabilia, calculó el precio de la tarjeta del exvocalista de Nirvana entre 7.000 y 9.000 dólares, de acuerdo con su sitio de internet.

Pero a cinco días de que la subasta termine, el 26 de febrero, el sitio ha recibido ofertas de más de 16.000 dólares.

La plataforma asegura que la tarjeta de crédito está en excelentes condiciones. Forma parte de su colección "Legendario: Objetos memorables de los dioses del rock y las estrellas del pop".

El plástico es uno de los objetos calificados como de mayor valor en el sitio, entre cuyas adquisiciones está también una licencia de manejo de 1994 que perteneció a Frank Sinatra, y un setlist de U2 escrito a mano de la gira por el álbum War de 1983.

publicidad