CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Muere el actor de 'American Horror Story' Ben Woolf

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El actor estadounidense Ben Woolf, conocido por su papel de Meep en la serie 'American Horror Story: Freak Show', murió este lunes por las heridas de un accidente vial, confirmaron sus familiares y su representante.

En un comunicado, la familia dijo que el actor "tocó muchos corazones en sus 34 años. Su memoria vivirá en cada uno de nosotros y en su trabajo".

Zack Taperman, representante de Woolf, publicó en Twitter la noticia de TMZ sobre su fallecimiento.

publicidad

Según TMZ, Woolf murió en un hospital de Los Ángeles por las heridas sufridas la semana pasada cuando fue golpeado por un auto cuando el actor cruzaba una calle en Hollywood.

La semana pasada, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que Woolf fue impactado por el espejo lateral de un auto cerca de Hollywood Boulevard el jueves. No se presentaron cargos criminales contra el conductor porque el accidente habría sido causado por la imprudencia del peatón.

Woolf medía 1,31 m de estatura y padecía enanismo hipofisario.

http://youtu.be/OY8r6nqTyIQ