CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Los ‘Power Rangers’ regresan en una versión no apta para niños

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — Los Power Rangers están de regreso, aunque no como los recuerdas…

Un video hecho por admiradores de la serie muestra en 14 minutos una versión no apta para niños donde aparecen estos héroes de los años 1990, en medio de un drama de asesinato y misterio.

James Van Der Beek, quien interpretó a ‘Dawson Leery’ en la serieDawson’s Creek, da vida a ‘Rocky’, el Power Ranger rojo que traicionó a sus compañeros y busca desesperadamente a ‘Tommy’, el Ranger verde. Para cumplir con su objetivo, captura a ‘Kimberly’, la integrante rosa.

Con sangre, acción y escenas sexuales explícitas, este video de aficionados va mucho más allá de las piruetas y efectos especiales clásicos de la serie.

La dirección del video corrió a cargo de Joseph Kahn, el realizador de la película Torque y del video ‘Blank Space’ de Taylor Swift y no tiene intenciones comerciales.

De acuerdo con la revista Time, una versión retirada de la plataforma Vimeo aclaraba que “no es un piloto, no es una serie, no es lucrativo, es estrictamente para exhibición. Es un experimento”.

La publicación también reporta que a Haim Saban, quien posee los derechos de la franquicia de los Power Rangers, le desagradó la existencia del video. Kahn, quien asegura que no infringe las leyes de derechos de autor vigentes en Estados Unidos, ha denunciado “acoso” por parte de Saban.

En Twitter, el director denuncia que Saban busca bajar el video de internet.

El video ha recibido más de 6 millones 114,000 visitas en 48 horas.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com