CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Esto es lo que pasa cuando quemas un iPhone 6 con un soplete

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — El videobloguero tecnológico Techrax, quien comparte grabaciones de cómo destruir teléfonos en YouTube, lanzó un nuevo video donde muestra cómo se ve un iPhone 6 al ser quemado con un soplete.

Techrax colocó el teléfono, encendido para probar su funcionalidad, entre dos blocks de concreto y lo incendió ante la cámara. Posteriormente, terminó de romper el aparato y mencionó que “se ve hermoso. Es una escultura”.

Al momento de realizar las pruebas con el iPhone 6 destruido, Techrax indicó que los botones todavía servían, aunque el teléfono ya no funcionaba.

Techrax se especializa en hacer pruebas para destruir teléfonos inteligentes. En sus videos enseña lo que ocurre cuando se hierve un iPhone en Coca-Cola y qué pasa si atacas el aparato con una pistola tasser o si lo horneas dentro de un pavo.