CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Seguidores de ISIS amenazan al fundador de Twitter y a sus empleados

Por CNNEspañol sjv

Por Yousuf Basil y Samuel Burke, CNN

(CNN) -- Seguidores de ISIS lanzaron amenazas contra el fundador de Twitter, Jack Dorsey, y los empleados de esa compañía por cerrar las cuentas en la red social vinculadas al grupo terrorista.

"Ustedes empezaron esta guerra perdida, nosotros les dijimos desde el principio que no es su guerra pero no entendieron y cerraron nuestras cuentas; volveremos, pero cuando nuestros leones solitarios silencien su respiración, ustedes no volverán".

Otro mensaje a Dorsey dice: "¿cómo protegerás a tus empleados miserables, Jack, cuando sus cuellos se conviertan en el objetivo oficial de los soldados y seguidores de ISIS, qué les dirás a sus familias e hijos, y a todos involucrados en esta guerra perdida?".

Un vocero de Twitter le dijo a CNN que su equipo de seguridad "investiga la veracidad de las amenazas con las autoridades policiales relevantes".

Con información de David Goldman de CNNMoney

publicidad