CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

A esta novia su vestido de boda le salió gratis (lo pagó una extraña)

Por Álvaro Valderrama

Por Colette Bennett

(HLN) — Un vestido de novia puede ser un gasto fuerte, pero una mujer de Utah fue lo suficientemente afortunada como para que el suyo le saliera gratis gracias a la amabilidad de un total desconocido.

WQAD, afiliada de CNN, informa que Liz Jensen se comprometió el 25 de enero de 2015 y empezó a buscar su vestido unas semanas después. Cuando encontró el vestido que le pareció perfecto, se dispuso a pagar por él, y en ese momento, el propietario de la tienda le dio una gran sorpresa.

"Ya pagaron tu vestido", le dijo a Jensen, según informa WQAD.

Carrie Ling, la copropietaria de la tienda, dijo que una mujer había visitado la tienda y se había probado algunos vestidos al mismo tiempo en el que Jensen se encontraba ahí. Cuando Ling le preguntó si alguno de los vestidos le había quedado bien, la mujer le dijo que preferiría comprarle el vestido a otra novia. Según la estación, Ling dice que ella piensa que la mujer lo había pensado hacer así desde el principio.

"Creo que la elegiré a ella", dijo la mujer, señalando a Jensen, quien estaba sola ese día.

Jensen se sintió profundamente inspirada por el gesto generoso.

"Me sentí increíblemente conmovida", le dijo a WQAD. "El hecho de que una persona pueda ver hacia adentro y hacer algo lindo por alguien más es algo que seguramente nunca olvidaré".

Según WQAD, Jensen tiene la intención de devolver el favor al mostrar un recorte de prensa acerca de su vestido en la boda y pedirle a sus invitados que se comprometan a hacer un acto de amabilidad por otros.