CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Las noches latinas de la Éne-Bé-A

Por lopezcnn

(CNN Español) -- La NBA se dispone a incluir por noveno año consecutivo una serie de partidos con sabor latino en las llamadas "noches Éne-Bé-A".

Es una iniciativa para acercar un poco mas la gran liga de basquétbol a los millones de latinos que siguen la NBA, no sólo en Estados Unidos, sino también en todo el mundo.

Las noches latinas comenzaron el primero de marzo y se extenderán hasta el tres de abril. En total son 14 partidos de los cuales siete serán televisados a nivel nacional.

Las celebraciones de esta iniciativa incluyen el diseño especial de los uniformes con los nombres de los equipos participantes en español.

“El Heat”, “Los Spurs”, "Los Bulls", "Los Rockets", "Los Wizards", "Nueva York", "Los Lakers" y "Los Suns" serán los nombres que llevarán estos equipos durante el mes que durará el evento.

publicidad

Síguenos en Instagram DeportesCNN:
Instagram