CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

Policía rescata a una perra atada a las vías y herida

Por Álvaro Valderrama

Por Colette Bennett

(HLN) — El miércoles, el departamento de policía de Tampa rescató a una perra a la que habían atado a las vías del tren, le habían disparado y la habían abandonado para que muriera.

Los oficiales respondieron el jueves en la tarde luego de recibir tres llamadas distintas acerca que se escucharon disparos en el área de Sulphur Springs. La oficial Gina Murphy descubrió a una perra de raza mixta que había sido atada a la vía férrea con un cinturón.

La perra había recibido dos disparos: en el cuello y arriba del hombro derecho, pero estaba viva. Los oficiales la sacaron de ahí y la trasladaron rápidamente al Tampa Bay Veterinary Emergency Center, donde ahora se encuentra estable, aunque dicen que podría ser necesario amputarle su pata derecha.

La policía de Tampa está atenta a recibir información sobre el propietario de la perra, al igual que sobre los sospechosos que podrían haber estado involucrados. A partir de ahora, ella se está recuperando en un lugar seguro.

Y al parecer, también le han cambiado el nombre.

¡Mejórate pronto, Cabela! . .