CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

'The Big Bang Theory' rinde homenaje a Leonard Nimoy

Por CNN en Español

(CNN) -— Leonard Nimoy, de 83 años, era un ícono para los geeks del mundo y 'Sheldon Cooper' no era la excepción. Por ello, The Big Bang Theory le rindió un homenaje al vulcano de Star Trek el jueves, tras su fallecimiento el 27 de febrero pasado.

Una imagen de Nimoy con la frase “El impacto que tuviste en nuestro espectáculo y en nuestras vidas durará por siempre” apareció al final del episodio.
https://twitter.com/SuperheroFeed/status/573693954853507072/photo/1
El personaje de Cooper, interpretado por el actor ganador del Emmy Jim Parsons, está obsesionado con Nimoy y su personaje del Señor Spock. En la serie incluso aparece una modificación al juego piedra, papel o tijeras, que incluye lagarto y Spock.

Nimoy nunca apareció físicamente en el programa, pero prestó su voz para una figura de acción de Spock en una secuencia dentro de los sueños de 'Sheldon'.