CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El artista de cómics Norman Lee desaparece en las Islas Caimán

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) — La búsqueda del artista de cómics Norman Lee, que desapareció el jueves en las Islas Caimán, fue suspendida y se lo da por muerto. 

Lee, artista de DC Comics y Marvel, despareció cuando practicaba snorkel con su esposa en la costa este de Gran Caimán, informó la afiliada de CNN WCVB.

Las fuertes corrientes del océano dificultaron la búsqueda, que duró hasta el viernes por la tarde, informó el canal Cayman 27.

“En este momento es poco probable que podamos rescatar a las personas”, declaró el jefe de Inspección, Brad Ebanks, a los medios.

Lee, de 47 años, de Weymouth, Massachusetts, era famoso por su trabajo en Wolverine Annual, Supergirl, Starman y otras historietas.

Cientos de mensajes inundaron sus perfiles en Facebook y Twitter, en el que amigos y colegas que lo conocían expresaron su desconcierto por los hechos.

publicidad

“No puedo expresar lo destrozado que estoy, porque jamás podré volver a ver esa sonrisa, me llena de tristeza que este mundo haya perdido a un excelente hombre como Norman Lee. Para su esposa Jan, su familia y amigos así como admiradores que lo amaron, mi más sinceras condolencias”, escribió su compañero de arte gráfica Chris Kinniery, a través de su cuenta de Facebook.

“Me duele mucho enterarme de la desaparición de Norman Lee. Mis condolencias para su familia... Era un talento asombroso en la industria y fue un placer haber trabajado con él”, escribió un artista freelance en la página de Facebook de Lee.