CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Obama se atreve a leer tuits “odiosos” durante el show de Jimmy Kimmel

Por Álvaro Valderrama

(CNN Español) -- El presidente Barack Obama apareció por primera vez en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live", de la cadena ABC, y se se atrevió a leer algunos tuits odiosos sobre sí mismo.

El show de Kimmel se caracteriza por tener un segmento en donde figuras públicas y celebridades leen incómodos y malvados mensajes que circulan sobre ellos en Twitter, y Obama no fue la excepción.

Después de enfrentar la rutina en la que celebridades leen comentarios hostiles en Twitter de sí mismos Obama dijo a Kimmel: "Deberías ver lo que el Senado dice de mí”.

Uno de los mensajes decía: "¿Hay alguna manera de que pudiéramos enviar a Obama a alguna gira mundial de golf al otro lado del mundo y dejarlo allí?”.

Obama sonrió ampliamente cuando lo leyó, y añadió: "Creo que es una gran idea”.

Otro tuit que leyó decía: "¿Cómo lograr que los ojos de Obama se iluminen? Con una linterna en sus oídos. Y uno más: "El cabello de Obama se ve más canoso los últimos días. No imagino por qué ya que él parece no estar ni un poco preocupado por lo que está pasando alrededor".

publicidad

Burlas respecto a sus jeans y su desempeño en la Casa Blanca fueron otros de los mensajes que leyó el presidente, quien hasta se dio el tiempo de responder -en la misma tónica de juego- algunos de los 'tuits'.

El presidente también bromeó acerca de las ventajas y restricciones que enfrenta, revelando que él no puede usar teléfonos celulares que tienen grabadoras y que no “textea”, sino que envía correos electrónicos. Y “todavía tengo un BlackBerry", dijo.

Mira a continuación el video donde Obama lee malvados 'tuits' en el programa "Jimmy Kimmel Live":