CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz Liza Minnelli ingresa a rehabilitación por "abuso de sustancias"

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Un representante de Liza Minnelli le dijo a CNN que la actriz está actualmente en un tratamiento de rehabilitación para combatir adicción a sustancias.

"Liza Minnelli ha luchado valientemente el abuso de sustancias en los últimos años y cada vez que ha tenido que buscar un tratamiento, lo ha hecho. Actualmente está haciendo un excelente progreso en un lugar no revelado", dijo Scott Gorenstein, portavoz de Minnelli.

Según el sitio TMZ, Minnelli está en una clínica en Malibú por adicción al alcohol, algo que CNN no ha confirmado de manera independiente.

Minnelli, de 69 años, ha estado en rehabilitación varias veces por sus problemas con el licor y las píldoras contra el dolor.

Ha sufrido numerosos problemas de salud, incluyendo encefalitis, y ha sido sometida a una cirugía de reemplazo de cadera y a una operación de garganta.

Minnelli es hija del director Vincente Minnelli y de la legendaria actriz y cantante Judy Garland.

publicidad

Es ganadora de un premio Emmy, un Oscar y tres Tony.

Con información de Topher Gauk-Roger y de CNN Library.