CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Arnold Palmer: una lesión no me impedirá participar en el Masters

Por Rodrigo Aguiar

(CNN)  - Podría estar sufriendo los efectos de una luxación de hombro... pero la leyenda del golf Arnold Palmer ha prometido que esto no impedirá que haga su golpe de salida ceremonial en el Masters de Augusta el próximo mes.

Cuando habló con los reporteros en el complejo Trump Doral donde se encontraba para inaugurar una villa que lleva su nombre, Palmer, de 85 años de edad, dijo que "espera estar en ese tee cueste lo que cueste".

Su lesión ocurrió cuando sufrió una caída en el torneo Father-Son Challenge en Florida poco antes de Navidad.

Él explicó lo siguiente: "Iba a dar un discurso en el torneo, cuando me tropecé en una alfombra y di una vuelta completa".

Pero el cuatro veces campeón del Masters, quien dio su primer golpe de salida ceremonial en 2007, dijo que nada le impedirá que se una a otros grandes golfistas como Jack Nicklaus y Gary Player en el campo el 9 de abril, aunque los médicos aún no le permiten tomar un palo de golf.

"Oh sí, tengo pensado hacerlo", dijo Palmer, conocido como "the King" (el rey). "No he practicado... aún no me permiten hacer el swing. Pero lo haré de todas formas".

Los triunfos de Palmer en el Masters ocurrieron en 1958, 1960, 1962 y 1964, y participó por última vez de forma competitiva en el torneo —y ésta fue su participación no. 50 en total— en 2004.