CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Hallazgo de restos podría resolver el misterio de una familia desaparecida en Alaska

Por Álvaro Valderrama

Por Holly Yan

(CNN) — Restos humanos encontrados en el sur de Alaska podrían pertenecer a una familia que ha estado desaparecido durante 10 meses.

Un conductor que viajaba por un sendero boscoso el sábado por la noche se topó con ropa y lo que parecían ser restos humanos en la ciudad de Kenai, dijo la policía.

"Una evaluación muy preliminar de la escena ha revelado información que apunta a que se trata de la familia de Kenai que desapareció en mayo del 2014", dijo la policía. "Los elementos que se observaron en el lugar parecen coincidir con los elementos identificados como desaparecidos de la residencia”.

Los miembros de la familia que desaparecieron son Brandon Jividen, de 38 años; Rebecca Adams, de 23; Michelle Hundley, de 6, y Jaracca Hundley, de 3 años. El perro de la familia, Sparks, también desapareció.

El FBI, que ha estado investigando la desaparición de la familia desde el año pasado, está ayudando al Departamento de Policía de Kenai a investigar el hallazgo.

Sam Stringer de CNN contribuyó a este reportaje.