CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Trasladan a Bobbi Kristina Brown a un centro médico de rehabilitación

Por CNNEspañol sjv

Por Melissa Gray, CNN

(CNN) — La hija de la difunta cantante Whitney Houston, que se encuentra en un coma inducido luego de que la encontraran inconsciente en enero, fue trasladada a un centro de rehabilitación, según declaró el viernes 20 de marzo una fuente cercana a la familia.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, había recibido tratamiento en el hospital de la Universidad Emory. No se dieron detalles sobre el traslado al centro de rehabilitación.

El 31 de enero, encontraron inconsciente a Brown, hija de Houston y del cantante Bobby Brown, en una tina de baño de su casa en el suburbio de Roswell, Atlanta. Se desconoce la magnitud de sus lesiones.

En febrero, los médicos del Emory le retiraron el tubo respirador, lo que permitió que Brown respirara a través de un orificio en su garganta.

En ese entonces, el corresponsal médico en jefe de CNN, Sanjay Gupta, dijo que eso indicaba que ella necesitaría recibir soporte de vida "durante semanas y meses por venir".

publicidad

La policía señaló que están llevando a cabo una investigación criminal en el caso de Brown.

Cuando Houston murió, en 2012, también la encontraron en una tina. Un médico legista determinó que había muerto por ahogamiento accidental y se señaló que una insuficiencia cardíaca y el consumo de cocaína habían sido factores influyentes.

Brown es la única hija de Houston.

El novio de Brown, Nick Gordon, dijo que le dio reanimación cardiopulmonar (RCP) luego de encontrarla en la tina. Gordon se ha quejado de que la familia de Brown no le ha dejado verla, pero Bobby Brown dijo en febrero que Gordon simplemente se negó a acatar los términos de visita de la familia.

Con información de Sunny Hostin.