CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Al menos 21 heridos en el choque de un tren y un automóvil en Los Angeles

Por CNN en Español

(CNN)-- Al menos 21 personas resultaron heridas el sábado cuando un tren de pasajeros chocó con un auto y descarriló cerca del campus de la Universidad del Sur de California en Los Angeles, dijeron las autoridades.

La colisión ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana cerca de Exposition Boulevard y Watt Láctea cuando un Hyundai que conducía en dirección hacia el norte atravesó las vías justo cuando un tren ligero se acercaba, dijo el sargento Michael Verlich del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

"El vehículo quedó atrapado y el tren descarriló así que hubo que desalojarlo", dijo Verlich.

De los 21 heridos, 10 fueron trasladados a varios hospitales para recibir atención sanitaria, según el relato del Departamento de Bomberos de Los Angeles en Twitter. Uno estaba en estado crítico y uno en estado grave, dijo el tuit.

Se esperaba que el descarrilamiento causara problemas de tráfico desde las 18:30 del sábado ya que se celebraba el partido de fútbol entre México y Ecuador en Los Angeles Memorial Coliseum enfrente del campus de USC.

Metro de Los Ángeles, la agencia de transporte y transporte para el condado de Los Angeles, dijo que ha solicitado autobuses lanzadera para prestar servicio a las multitudes que se congregaran en la zona.

publicidad