CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Enfrentamiento de normalistas con policías deja 3 agentes lesionados

Por CNN en Español

GUERRERO (CNNMéxico) —- Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se enfrentaron con efectivos antimotines de la Policía Estatal sobre la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Tierras Prietas, en el municipio de Chilpancingo, capital de Guerrero.

También se reportó que una hora después de esos hechos, jóvenes incendiaron una camioneta de Protección Civil y una parte de las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Tixtla, ubicado a poco más de 20 minutos de Chilpancingo y donde se asienta la Normal.

El secretario de Protección Civil estatal, Raúl Milliani Sabido, confirmó a CNNMéxico que por el enfrentamiento con los normalistas resultaron lesionados tres oficiales, ninguno de gravedad.

“Tenemos tres policías lesionados, leves y quemaron una unidad de Protección Civil del municipio (de Tixtla)”, precisó el funcionario.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO