1 de 10
| Tiger Woods ahora ocupa la posición número 104 en el escalafón mundial.
2 de 10
| Woods ha estado haciendo visitas regulares al sitio cerca del pequeño pueblo de Montgomery antes de la apertura de su primer campo de golf local. Respecto a la apertura del negocio, él le dijo a CNN lo siguiente: "Bluejack National posee uno de los mejores escenarios naturales para golf que he visto".
3 de 10
| La construcción de Bluejack National está a cargo de Beacon Land Development. Uno de sus socios, Michael Abbott (al fondo a la derecha) es un viejo amigo de Woods y dice que el golfista quiere compartir sus ideas sobre el diseño con el mundo y llevar a sus hijos, Charlie y Sam, a uno de sus propios campos.
4 de 10
| Abbott dice que Woods se ha mostrado anuente a recibir aportaciones de otras personas durante el proceso, e hizo hincapié en su compromiso con el proyecto cuando dijo: "Cuando Tiger Woods entra, él llega hasta el final. Él no hace nada a medias y eso se refleja en su ética de trabajo dentro y fuera del campo".
5 de 10
| Uno de los primeros proyectos que Woods anunció fue el campo de golf Al-Ruwaya, con sede en Dubái. Posteriormente, a raíz de la crisis financiera de 2008, eso se estancó, aunque recientemente se anunció que él se había asociado con Donald Trump para iniciar otro proyecto en el Emirato.
6 de 10
| 'The Cliffs' en Asheville, Carolina del Norte, todavía aparece listado en sitio web Tiger Woods Design, pero no hay fecha de finalización. Este anuncio de cartelera circuló en el área de Asheville en 2009.
7 de 10
| Woods dio a conocer los diseños para el campo de golf de Punta Brava, ubicado en Ensenada, México, en 2008. Todavía aparece en su sitio web, pero, de igual manera, no hay fecha de finalización.
8 de 10
| En lo que se refiere a diseño, Woods insiste en que él no será tan prolífico comparado con Jack Nicklaus. El hombre de 75 años de edad, cuyo récord de 18 majors todavía intenta superar Woods, posee más de 370 campos de golf alrededor del mundo. Woods dice lo siguiente: que él será "muy selectivo... aún después que mi carrera de golf disminuya su velocidad".
9 de 10
| Woods inició su temporada de 2015 en Phoenix el jueves, después de una larga ausencia por lesión, y busca volver a estar en forma, como cuando ganó los 14 títulos importantes entre 1997 y 2008.
10 de 10
| Recientemente, Woods perdió un diente mientras observaba competir a su novia Lindsey Voon en la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Italia. Él dice que un camarógrafo de televisión inadvertidamente se lo lastimó durante una aglomeración de medios de comunicación en el evento.
Por Chris Murphy, CNN
(CNN) — Por primera vez en su ilustre carrera, Tiger Woods ya no es considerado como uno de los 100 mejores golfistas del mundo.
El 14 veces ganador de torneos major, quien ha pasado un total de 683 semanas en la cima de las clasificaciones oficiales del deporte, ahora ocupa la posición número 104.
Actualmente, Woods se encuentra marginado por una lesión —un tema recurrente en años recientes— y jugó por última vez en el PGA Tour a principios de febrero.
El golfista de 39 años dice que tiene esperanzas de participar en el primer torneo major del año, el Masters de Augusta, el cual dará inicio el 9 de abril.
El 2015 de Woods no ha salido según lo previsto.
Con una tarjeta de 82, anotó la peor ronda de su carrera en su primer torneo del año en Phoenix antes de retirarse de su segundo en Torrey Pines debido a una lesión.
En febrero, anunció que se iba a tomar un descanso indefinido del golf, y afirmó que su juego “no era aceptable para los torneos de golf”.
Más recientemente, faltó al Arnold Palmer Invitational —un torneo que ha ganado en ocho ocasiones— y dijo que esperaba estar preparado para el Masters.
Woods posee cuatro chaquetas verdes entre sus otros títulos de torneos major, todos acumulados en el periodo de nueve años entre 1997 y 2008.
Su última victoria significativa en el Tour fue en el Bridgestone Invitational, en 2013, pero pocas veces ha sido una amenaza en los torneos importantes recientes.
Woods ingresó a la lista de los 100 mejores golfistas en septiembre de 1996, luego de una victoria del Tour en Las Vegas, y al año siguiente llegó a ocupar la posición número uno después del Abierto de Estados Unidos.