CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Acusan de asesinato y tortura a una mujer tras hallazgo de cuerpos de hijos en congelador

Por Rodrigo Aguiar

Por Kevin Conlon y Stephanie Gallman, CNN

(CNN) – Una mujer arrestada en Detroit el mes pasado luego de que la policía descubrió los cuerpos de dos menores dentro de su refrigerador fue acusada este miércoles de homicidio.

Mitchelle Angela Blair, de 35 años, fue acusada de matar a su hija de 13 años, Stoni Ann Blair, así como a su hijo de 9 años, Stephen Gage Berry, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne.

Los cuerpos de ambos menores fueron encontrados dentro de un congelador cuando un agente judicial fue a la casa para desalojar a Blair el pasado 24 de marzo, de acuerdo con James Craig, jefe de la policía de Detroit. Ella no se encontraba en la casa pero fue arrestada bajo cargos de abuso de menores en otro lugar.

Además de los dos cargos de homicidio premeditado, cada uno de los cuales tiene una pena de prisión perpetua sin derecho a libertad condicional, la fiscalía también la acusa de dos cargos de tortura.

El forense del condado aún no da a conocer los resultados de las autopsias por lo que no se sabe cómo murieron ambos hijos de la mujer, pero la fiscalía cree que tenían alrededor de dos años de fallecidos.

Blair también tiene una hija de 17 años y un hijo de 8 años, quienes vivían con ella. La mujer también está acusada de cuatro cargos de abuso de menores y un cargo de cometer un abuso contra un menor en la presencia de otro menor. Los hijos que le sobreviven fueron puestos bajo el cuidado de las autoridades.

Según la fiscalía, el caso sigue bajo investigación. A la mujer le serán instruidos los cargos este jueves.